Inicio Locales EL RECORRIDO UNIRÁ CÓRDOBA CON EL CONGRESO NACIONAL-JUAN MANUEL LLAMOSAS

EL RECORRIDO UNIRÁ CÓRDOBA CON EL CONGRESO NACIONAL-JUAN MANUEL LLAMOSAS

353
0

Cinco amigos que anualmente llevan adelante el Cruce por la Educación, volverán a montar sus bicicletas con el fin de trasladar las cartas que escriban chicos de 4°, 5° y 6° grado.
El recorrido de los ciclistas se realiza desde el 7 de agosto al 11 de septiembre y unirá Córdoba con el Congreso Nacional. Este año llevan cartas de alumnos primarios con la consigna principal ¿Qué Argentina soñás si fueras presidente?
Los propósitos generales de esta actividad son promover la participación activa de alumnos, docentes y familias; conferir valor al testimonio del niño; crear una acción que promueva la educación; realizar una labor donde el más valioso y único intercambio con el alumno sea escuchar su sueño y elegir todos los años un lugar emblemático para entregar las cartas.
El móvil de Primero Noticias dialogó con Juan Manuel Llamosas, director del Centro Cívico de nuestra ciudad, quién destacó la importancia de esta propuesta, una nueva cruzada por la educación, en la que participan docentes, estudiantes y familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí