Inicio Cultura Se presentó la Fiesta Provincial del Turismo

Se presentó la Fiesta Provincial del Turismo

623
0
????????????????????????????????????

En la mañana de este martes, en las instalaciones del Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, se presentó la 54° edición de la Fiesta Provincial del Turismo. El evento comenzará el próximo 9 de enero y se extenderá hasta el sábado 23 en la plaza Sarmiento de la localidad de Achiras.

La festividad cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Cultura y tendrá en escena una importante oferta de artistas nacionales y regionales y bandas de destacada trayectoria. Además, se ofrecerán comidas típicas,  habrá una carpa de artesanos con más de 30 stands, y para los fanáticos del deporte, se diagramó un festival de boxeo para el viernes 8 de enero que será la antesala de los eventos artísticos que se desarrollarán en la “Linda del Sur Cordobés”.

En la ocasión, el intendente de dicha localidad, Jorge Otamendi, indicó que hay grandes expectativas para que Achiras reciba un gran movimiento turístico durante todo el mes de enero.  El valor de las entradas anticipadas es de $100 para los días sábado 9 y viernes 15 de enero, y de $200 para la última noche donde se presentará el reconocido artista Luciano Pereyra.

Además, Otamendi señaló que el evento se trasladará al club  “Los Incas” en caso de haber inclemencias climáticas y que las localidades están disponibles en la disquería Homero de la ciudad de Río Cuarto.

Participaron de la conferencia Claudia Candini, responsable de la Casa de la Cultura de Río Cuarto, y miembros de la Comisión de Turismo de Achiras.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí