Inicio CABECERA “Argentina necesita otra propuesta política”

“Argentina necesita otra propuesta política”

650
0

El Diputado nacional de Unidad Popular, Claudio Lozano, estuvo en Río Cuarto en apoyo a la candidatura a la intendencia de Federico Giuliani. Realizó una conferencia de prensa en la que habló sobre la situación actual del país, y en la necesidad de poner en marcha propuestas diferentes.

 

Federico Giuliani, candidato a la intendencia de Río Cuarto por Unidad Popular, destacó la presencia del Diputado Nacional en la ciudad. Aseguró que es un “prestigio a la campaña, y fortalece la idea de que el camino que hemos emprendido es una alternativa seria para el 12 de junio”.

“Argentina necesita otra propuesta política”, sostuvo Lozano. “En cuatro meses se ha destruido el poder adquisitivo, tenemos más de 100 mil despidos al orden del día, además de la cantidad de argentinos que han pasado a ubicarse por debajo de la línea de pobreza”, agregó. Resaltó la necesidad de utilizar una alternativa para transformar la forma de política y conceptualizó al partido como un equipo conformado por “hijos de experiencias de organizaciones sociales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí