Inicio Locales Campaña riocuartense para ayudar a Ecuador

Campaña riocuartense para ayudar a Ecuador

491
0

Distintas organizaciones religiosas, políticas, sociales y estudiantiles de Río Cuarto impulsaron una colecta para ayudar a los hermanos de Ecuador, afectados por el terremoto. Este martes de 11 a 14 estarán en plaza Roca para receptar donaciones. Además hasta el viernes habrá dos centros fijos de recepción en la ciudad.

Rosario Palacio, integrante de la Pastoral Universitaria, dijo que solicitan la colaboración de alimentos enlatados no perecederos; insumos médicos como: vendas, gasas, hilos de sutura, suero oral, algodón, agua oxigenada, mascarillas; elementos de aseo personal: toallas, pañales, dentífrico, gel antibacterial, etc; repelente de insectos; carpas grandes; botellones de agua; y luces halógenas de gran capacidad.

Según Rosario Palacio, este martes 26 de abril de 11 a 14 horas, desde la Pastoral receptarán donaciones en Plaza Roca de nuestra ciudad. Además señaló que habrá dos lugares fijos de recepción que serán la Capilla Espíritu Santo (Ecuador 650, Banda Norte) de 9.30 a 11.30 y de 17 a 19 horas; y también en la Cooperativa Gestionar (Sebastián Vera 695 PB “A”) de 9 a 12 y de 16 a 20 horas.

ayuda a ecuador

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí