Inicio CABECERA Proyecto de recuperadores, de interés provincial

Proyecto de recuperadores, de interés provincial

667
0

El legislador de Unión por Córdoba (UPC) Franco Miranda se reunió con los Recuperadores Urbanos Río 4 y les entregó un documento en donde la Legislatura provincial declara de interés provincial el proyecto que los cooperativistas realizan en nuestra ciudad referido al reciclado y separación de la basura.

Miranda dijo que «no podíamos hacer oídos sordos a semejante buena idea», y agregó que es muy importante ver a tanta gente de distintos sectores que comulguen en una misma propuesta. «La Legislatura no podía quedar ajena a tan buena idea».

Además de la declaración, los Recuperadores Urbanos Río 4 recibieron una ayuda económica que la utilizarán para realizar la conexión eléctrica en el predio y poder seguir trabajando en pos del reciclado de la basura.

Alejandro Bazán, uno de los recuperadores, se mostró agradecido por el reconocimiento. “Para nosotros esto es de mucha importancia”, dijo.

Señaló además que se han sentido muy desprotegidos por el estado municipal.

“Puede ser que pongan cartas en el asunto y vean lo que es verdaderamente ser reciclador”, finalizó.

La ingeniera agrónoma Andrea Grosso, por su parte, dijo a Primero Noticias que una de las ideas es “hacer una parte productiva para las familias” y cultivar frutilla o frambuesa para darle un valor agregado y que las mujeres obtengan un ingreso.

También se refirió a la tracción a sangre; dijo que el caballo puede estar trabajando, teniendo buena alimentación y sus horas de descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí