Inicio Deportes Federal C: la “Juve” ganó el primer chico 2 a 0

Federal C: la “Juve” ganó el primer chico 2 a 0

11
0

Juventud Unida de Río Cuarto consiguió una buena victoria en el choque de ida ante Argentino de Pergamino por 2 a 0. German Gigena, artillero del torneo con 11 goles y Nicolás Rucci marcaron los tantos para la «Juve». El próximo domingo juega su pasaje a las semis en Pergamino.

El equipo riocuartense logró el objetivo y se impuso en condición de local en el primer encuentra por la serie de cuartos de final del Federal C y logró sacar una interesante diferencia al ganar por 2 a 0 sobre Argentino de Pergamino.

El goledador Germán Gigena apareció en el primer tiempo para abrir el marcador. Mientras que el arquero Moggio tuvo un par de intervenciones que le permitieron a la Juve conservar la diferencia.

En el segundo tiempo Juventud Unida generó muchas llegadas al arco rival que se vieron frustradas por un buen desempeño del arquero visitante.

Sobre el final del encuentro apareció Nicolás Rucci y anotó el segundo para poner el 2 a 0 definitivo, resultado que se ajustó más a lo que propusieron los equipos en el campo de juego.

Con un 2 a 0 a favor la Juve diputará el partido de vuelta el próximo fin de semana en Pergamino, en donde se define uno de los semifinalistas del Federal C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí