Inicio Locales Barrio Ciudad Nueva: Ocultan droga en una salamandra

Barrio Ciudad Nueva: Ocultan droga en una salamandra

558
0

Efectivos policiales se sorprendieron cuando en un allanamiento realizado en la tarde de este martes en una vivienda de barrio Ciudad Nueva, en el marco de una investigación por hechos de robos, uno de los ocupantes del domicilio intentó deshacerse de un paquete con droga, arrojándolo a una salamandra.

El procedimiento se desarrolló pasado el mediodía en una casa situada en pasaje Público al 3500. «Al ingresar, vimos que una de las personas que estaba en el interior tiró una bolsa a una salamandra», explicó el comisario Jorge Baseggio.

baseggioAnte esta situación, los uniformados procedieron a apagar las llamas de la estufa y retirar el paquete. Allí encontraron 43 envoltorios con cocaína, a pesar que algunos de los bultos habían llegado a quemarse.

Por otra parte, secuestraron cuatro teléfonos celulares y cerca de 600 pesos en efectivo. Fue identificado un menor de 17 años y un hombre de 37, agregaron las fuentes consultadas. Con respecto al mayor, señalaron que lo detuvieron e imputaron por presunta tenencia de estupefacientes con fines comercialización.

Si bien el procedimiento se inició con personal de Robo y Hurtos de barrio Bimaco, luego dieron participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) «para completar los trámites procesales correspondientes», comunicaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí