Inicio Deportes Torneo Federal B: El «Celeste» obligado a ganar

Torneo Federal B: El «Celeste» obligado a ganar

729
0

Estudiantes cayó uno a cero ante Huracán Las Heras en el partido de ida disputado en Mendoza por los cuartos de final del Torneo Federal B. Matías Guardia anotó el único gol del encuentro.

Por la ida de los cuartos de final del Federal B, Estudiantes cayó derrotado ante Huracán por 1 a 0. Compartimos los momentos más importantes del partido.

En un comienzo parejo el celeste tuvo la jugada más clara a los 14′ cuando Sánchez se filtró entre los defensores pero cuando iba a definir ante Pelayes la pelota le picó mal y su tiro salió desviado.

En la primera aproximación, el local, a los 16′, abrió el marcador con el gol de Guardia.

Estudiantes sin jugar bien tuvo dos oportunidades para empatar, una en los pies de Ortega cuyo remate salió desviado y otra de Palandri pero su cabezazo fue a las manos de Pelayes.

estudianesEn el segundo tiempo poco pasó. El juego se hizo cada vez más trabado y lejos de las áreas. Ninguno de los dos generó jugadas de riesgo y el partido se hizo cada cez más deslucido.

Ahora Estudiantes está obligado a ganar para dar vuelta la serie y pasar a semifinales.


Síntesis:
Huracán LH (Mza):
 Esteban Pelayes; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura y Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Fernando Pistone y Matías Guardia; Matías Navarro, José Ortíz y Marcos Báez. DT: Juan Pablo Videla.

AA Estudiantes: Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Juan Palandri, Emanuel Sesma y Naim Ayelo; Enzo Imbesi y Andrés Aimar; Maximiliano Comba, Sebastián Coria y Jorge Ortega; Santiago Sánchez. DT: Marcelo Vázquez.

Gol: a los 16’ PT Matías Guardia (HLH).
Cambios: todos en el complemento, a los 10’ Ricardo Rosales por Guardia (HLH), 20’ Nicolás Foglia por Coria (AAE), 20’ Jeremías Flordelmundo por Ortega (AAE), 35’ David Fernández por Ortiz (HLH), 35’ Axel Mayer por Pistone (HLH) y 36’ Adrián Colazo por Comba (AAE).
Árbitro: Nelson Bejan (Tucumán).
Cancha: Estadio General San Martín, Las Heras

Fuente: www.altoquedeportes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí