Inicio Locales El diputado Pablo López visita Río Cuarto en apoyo a la candidatura...

El diputado Pablo López visita Río Cuarto en apoyo a la candidatura de Lucía Salazar

731
0

En medio de las polémicas por el veto de Macri a la Ley Antidespidos, este martes llegará a la ciudad, el diputado nacional Pablo López, en defensa del trabajo y para brindar su apoyo a la candidatura a intendente de Río Cuarto de Lucía Salazar del Partido Obrero.

En medio de las polémicas por el veto a la Ley Antidespidos, este martes llegará a la ciudad, el diputado nacional Pablo López, en defensa del trabajo y para brindar su apoyo a la candidatura a intendente de Río Cuarto de Lucía Salazar del Partido Obrero.

Sobre su visita a nuestra ciudad el diputado nacional por la provincia de Salta dijo que viene a Río Cuarto a “proteger un programa integral de defensa del trabajo, a pesar del veto de Macri”, y agregó que “la salida para evitar los despidos está enteramente en manos de los trabajadores. Así lo entendieron los compañeros de Tierra del Fuego, Y Santa Cruz, quienes enfrentan decididamente una política de ajuste y desempleo promovida por un gobierno Kirchnerista”.

Pablo López indicó que “desde nuestro bloque del Frente de Izquierda, impulsamos  el paro nacional y el plan de lucha para impedir los despidos y frenar el ajuste del gobierno nacional y los gobernadores. El voto a la lista del Partido Obrero en la elecciones municipales es un pronunciamiento a la defensa del derecho al trabajo, y contra el ajuste”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí