Inicio Deportes La Juve perdió en el último partido de Tobaldo

La Juve perdió en el último partido de Tobaldo

487
0

Juventud Unida de Río Cuarto se encuentra afrontando una reestructuración que comenzó luego de la derrota en la final del Federal C contra Atenas. Ese cambio viene de la mano de nuevos profesionales que intentarán darle a la Juve un salto de calidad.

La primera prueba de ese proceso fue la salida del DT Fabián Tobaldo, quien hoy por la tarde dirigió su último partido, al menos en esta etapa. Juventud Unida perdió de local contra Ateneo Vecinos por 2 a 0 en una nueva fecha del Torneo de Primera de la Liga Regional. Rodolfo González y Ezequiel López convirtieron ambos tantos en el segundo tiempo.

El nuevo equipo técnico de Juventud Unida estará dirigido por Jorge Grassi, que contará con Dario Bernardez como ayudante de campo y con Pablo Garraza como Preparador Físico. El nuevo plantel comenzará a trabajar en las estrategias con las cuales buscarán superar la vara que dejó el equipo de Tobaldo, llegando a una instancia final de alta competición cuando las probabilidades no estaban a su favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí