Inicio Nacionales Las centrales obreras evalúan las medidas de protesta contra el veto de...

Las centrales obreras evalúan las medidas de protesta contra el veto de Macri

433
0

El titular de la CGT Azoprado, Hugo Moyano, adelantó en Mar del Plata que las 5 centrales sindicales se reunirán la semana próxima en la Ciudad de Buenos Aires para analizar eventuales medidas de protesta luego de que el presidente Mauricio Macri anunciara la decisión de vetar la Ley Antidespidos.

«Nos vamos a reunir la semana que viene. Primero vamos a escuchar a todos los dirigentes y a partir de ahí decidiremos», dijo Moyano en declaraciones a la prensa al ingresar al hotel sindical 13 de Julio en la ciudad balnearia para participar de un panel sobre «Unidad Sindical» en el marco Semana Social que organiza la comisión de Pastoral Social.

Horas antes de participar del encuentro que mantendrán los tres frentes de la CGT en la «Semana Social 2016», que se lleva a cabo desde ayer en el hotel 13 de Julio de esta ciudad balnearia, Moyano se reunió con referentes locales y se refirió al veto de la ley antidespidos que anunció el presidente Mauricio Macri, al que calificó como «un error» porque «no tiene mucho favoritismo por los trabajadores».

El titular de la CGT Azopardo, manifestó «llevaremos una reunión la semana próxima para ver qué medida vamos a tomar».

Moyano quien aseguró que dejará su cargo en la CGT para darle lugar a los jóvenes, sostuvo: «Si no hay respuestas del gobierno en los próximos meses en cuanto a las inversiones y baja de inflación, nos pondremos en la vereda de enfrente».

«Estamos haciendo un profundo análisis con los distintos sectores gremiales, para hacerle entender al gobierno de turno que debe favorecer a todos los sectores, no a uno sólo», puntualizó.

Fuente: Telam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí