Inicio Cultura «Las Pelotas» y su apoyo a los docentes

«Las Pelotas» y su apoyo a los docentes

744
0

La banda oriunda de Hurlingham visitó la ciudad y brindó un inolvidable show ante más de 700 personas que asistieron al Complejo Multiespacio durante la noche del sábado.

Los liderados por Germán Daffunchio hicieron un repaso por los himnos que forman parte de un repertorio que se construye desde la formación de «Las Pelotas», allá por 1988, y de los temas que componen su ultimo disco: «Brindando por nada».

03

El espectáculo fue digno de una banda icono del rock nacional, con un público que cantó y hasta bailó, fundiéndose con las letra y música que caracterizan a la banda. Adultos, seguidores desde los primeros discos, adolescentes, descubridores de las nuevas sensaciones, hasta padres con sus hijos, contagiados por la pasión generada por «Las Pelotas».

06

Uno de los momentos más importantes del show tuvo que ver con algo que pasa por fuera de la escena musical y que día a día suma más apoyo por parte de los artistas y personajes de nuestro país. Daffunchio -ex integrante de la mítica Sumo- alzó ante el público una bandera con la inscripción AGD, perteneciente al Gremio de Docentes Universitarios, quienes atraviesan un momento duro desde lo salarial hasta las políticas educativas.

13090124_10206267888758249_1178402477_n

«Esto es muy pero muy importante», exclamó el líder de Las Pelotas mientras flameaba la bandera que horas atrás le alcanzaron quienes se identifican con la lucha. Lo mismo hizo hace algunas semanas el cantante Rally Barrionuevo cuando se presentó en Río Cuarto.

Fotografía: Lucas Quinteros Fotografia Artistica

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí