Inicio Locales Llamosas se reunió con ex combatientes de Malvinas

Llamosas se reunió con ex combatientes de Malvinas

475
0

El candidato a intendente de UPC, Juan Manuel Llamosas, mantuvo una reunión con veteranos de guerra de la agrupación «Operativo Virgen del Rosario».En la ocasión, los ex combatientes plantearon la idea de poner en marcha el “Museo Municipal de Héroes de Malvinas”.

Llamosas aseguró que “en poco tiempo vamos a avanzar juntos en la concreción de este merecido reconocimiento» y agregó: «Aquellos que perdieron la vida en Malvinas y aquellos que pudieron regresar de las islas van a tener un lugar para que todos los riocuartenses recordemos siempre la valentía y la entrega a la patria que tuvieron nuestros héroes”, agregó el candidato a intendente de UPC.

En su recorrido de campaña, Llamosas también visitó la escuela “Rosario Fútbol Club”, institución en la cual reciben entrenamiento y contención más de 100 chicos de los sectores más vulnerables de la ciudad.

Visita a la Escuela Rosario Fútbol Club_1

Durante la visita, el candidato a intendente se comprometió a gestionar un predio adecuado para que los chicos que asisten a la escuela de fútbol puedan entrenar con comodidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí