Inicio Deportes Se vive la final entre el «Albo» y la «Juve»

Se vive la final entre el «Albo» y la «Juve»

760
0

Crece la expectativa por la segunda final entre Atenas y Juventud Unida que definirá el ascenso al Torneo Federal B. El partido se desarrolla en el estadio 9 de Julio.

IMG-20160515-WA0009

En el “albo” -ganador de la primer final 4-2-, Hugo Baigorria regresa después de haber purgado la fecha de suspensión por Leandro Bacaloni e ingresa César Torres por el experimentado delantero Guillermo Tambussi quien llegó a las cinco amarillas.

De esta manera, el equipo de Bringas forma con: Testa, Saporitti, Acosta, Becerra y Baigorria, Torres, Feldman, Alvaro Cuello y Diego Oyola, Leichner y Juan Reynoso.

Por el lado de la “Juve”, que vive el partido más importante y definitorio de su vertiginosa y corta trayectoria de seis años, se recuperó Moggio y es el encargado de poner cerrojo al arco. Pereyra va por el andarivel derecho, Jaime-Rivera constituyen la zaga central, Izaguirre por el carril izquierdo. Garraza, Magallanes, Borges y Rucci conforman los cuatro del medio, tratando de dotarlo de mayor recuperación que en el primer juego final, Franco Chiaretta de enlace y Picco como único punta con un dibujo 4-4-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí