Inicio Deportes Fin del sueño de Estudiantes en el Federal B

Fin del sueño de Estudiantes en el Federal B

543
0

Como si se tratara de una maldición de la cual no se puede despegar, Estudiantes perdió una vez más la chance de continuar en el camino por el tan preciado ascenso.

En los 90′ pudo revertir el mal resultado de la ida ganándole 1 a 0 a Huracán de Las Heras, con gol de Guillermo Puñet apenas comenzaba el partido. El «celeste» tuvo chances de revertir el resultado global, pero los penales fueron otra vez su destino final.

En la tanda de tiros desde el punto de penal, el resultado fue 6-5 a favor del «Globo» mendocino. Los sueños y expectativas del plantel riocuartense quedaron truncos luego del penal convertido por los mendocinos, cuando segundos antes Juan Palandri estrelló el suyo contra el travesaño.

13287898_10206393474017802_1310545715_o

Huracán selló su pase a la semifinal, donde lo espera Desamparados de San Juan, equipo dirigido por el ex Dt Celeste, Ricardo Dillon.

Desconsolados, los hinchas aguardaron la salida del plantel celeste con el saludo de gratitud y entre lagrimas los jugadores marcharon hacia el vestuario donde ya comienzan a pensar en lo que viene. Fin de ciclo para algunos, debates por la continuidad de Vázquez, una nueva caída en instancias finales, todo lo que devendrá desde este momento será lo que construya un nuevo Estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí