Inicio Locales Yuni celebró el Día del Trabajador con un acto en Banda Norte

Yuni celebró el Día del Trabajador con un acto en Banda Norte

476
0

Más de 1300 personas se congregaron en el «Coloso» de Banda Norte para participar de los festejos del Día del Trabajador, en un evento organizado por el candidato a intendente de Cambiemos, Eduardo Yuni.

La celebración tuvo comida, música, espectáculos humorísticos. Eduardo Yuni estuvo acompañado por referentes del radicalismo, socialismo y PRO, junto con los diputados Diego Mestre y Nicolás Massot -presidente del bloque del PRo en la Cámara.

El candidato se dirigió a los presentes con un discurso cargado de optimismo e ideas que buscará aplicar desde el 12 de Julio, si los riocuartenses lo eligen intendente. Así mismo, aprovechó la oportunidad para conmemorar al ex-diputado Gerardo Belloq -quien falleció durante la semana en un trágico accidente- y para mandar toda su energía hacia el ex-intendente Miguel Abella, quien por su salud atraviesa un complicado momento.

Los discursos estuvieron dirigidos principalmente al trabajo y el valor que tiene en esta fecha tan especial, una mirada que buscó vincularse al trabajo que Yuni prepara para la ciudad.

«Quiero emitir un mensaje esperanzador para la construcción de un Río Cuarto con más trabajo. Estoy muy contento con la gente que nos acompaña a sumar para el futuro», dijo Yuni respecto al evento en Banda Nortem, y agregó: «Hay 5800 riocuartenses que hoy no tienen trabajo, que no tienen posibilidades de acceder a un estudio».

Por su parte, Nicolás Massot -referente PRO-, manifestó que «Río Cuarto fue importante para el crecimiento de Cambiemos en el país» y que «es posible que el Presidente Macri visite Río Cuarto» para el cierre de campaña de Eduardo Yuni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí