Este lunes, visitó los estudios de No Te Lo Pierdas el candidato a Intendente por el partido “Respeto” Pablo Carrizo, quien resultó tercero en estas elecciones municipales y por ende, entrará al Concejo Deliberante.

Con trabajo social, siendo la voz de los barrios y poniéndose manos a la obra, Pablo Carrizo hizo una excelente campaña y logró un tercer lugar y por ende, una banca en el Concejo Deliberante.

“Dijimos las propuestas con las manos, ahí se diferenció Respeto y eso le gustó a la gente”, expresó Pablo Carrizo en la mañana de este lunes, en los estudios de No Te Lo Pierdas. “Nosotros vamos a trabajar a los barrios y nos ponemos manos a la obra; el discurso no sirve de nada, a las palabras se las lleva el viento; basta de la política del cafecito”, manifestó Carrizo.

“No lo podemos creer, tenemos mucha experiencia en los barrios; además, ahora vamos a tener un montón de herramientas para transformar la realidad”, dijo.

“¿Quiénes son estos tipos que hablan y dan el ejemplo? Se preguntó la gente y eso fue precisamente lo que le gustó”

Carrizo destacó que la política de su partido es seguir la voz de aquellos que actualmente no tienen voz y cubrir las problemáticas de quienes más lo necesitan, estableciendo un orden de prioridades: “La política de Respeto es re fácil: primero, pensá como si fueras una mamá que tiene que sostener a una familia; lo primero es el amor, después que estén las herramientas listas para salir a trabajar, después vamos a ver si el hijo del vecino necesita algo, y después vamos a ver si hace falta pintar la casa”.

1

Subrayó además, que mientras algunos políticos piensan en hacer otro puente en la Ciudad, “hay gente manda a sus hijos al colegio con los dedos afuera”.

Dijo que la prioridad es generar fuentes de trabajo y sentenció: “basta de la política del cafecito, en eso vamos a ser tajantes con Respeto”.

“Ahora escucho que quieren hacer otro puente. Mientras tanto hay gente que manda a sus chicos al colegio con los dedos afuera”

Finalmente, dijo que llevarán a Llamosas y a los Radicales de la nueva gestión a los barrios, “para que se encuentren con la gente y de esa forma, podamos sacar las mejores ideas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí