Inicio Locales Concejo Deliberante: Sesión preparatoria

Concejo Deliberante: Sesión preparatoria

635
0

En la jornada de este martes se realizó un ensayo sobre la conformación del nuevo Concejo Deliberante. El 1 de julio se realizará la asunción oficial.

Se vio, por primera vez, cómo quedará conformado el Concejo Deliberante a partir del 1 de julio. La presencia de dos concejales formando parte de la tercer minoría muestra una composición diferente a la que tiene el actual Concejo.

CAMBIEMOS. Carlos Ordoñez es uno de los concejales que asumirá por el bloque de Cambiemos. “Es un nuevo comienzo, y un lugar que hasta ahora no había tenido la posibilidad de estar” dijo. “El lugar de concejal es donde me puso la ciudadanía” explicó ante las cámaras de Primero Noticias. Aseguró que desde el equipo proponen una forma de trabajar con diálogo y seriedad. El objetivo es “generar políticas de Estado” expresó. Carlos Ordoñez deja su lugar en EMOS después de cinco años: “Hemos logrado muchos logros con los trabajadores y hemos avanzado de manera decisiva en un plan integral;  hemos dado un paso fundamental en 50 años que fue exteriorizar la problemática y conseguir por medio de la Nación y la Provincia una planta de tratamientos cloacales”.

RESPETO. Jimena Segre es una de las concejales que ocupará su lugar en la banca del bloque de Respeto, partido político liderado por Pablo Carrizo. Aseguró que desde el equipo están con “todas las expectativas, formando el grupo de trabajo”. La principal propuesta que llevan adelante desde Respeto es el del Concejo Ciudadano, en el cual los riocuartenses podrán hacer llegar al Concejo Deliberante sus principales necesidades y problemáticas para que sean tratados por el mismo. Por otra parte, Segre destacó la importancia de que van a ser dos los representantes del partido Respeto.

UNIÓN POR CÓRDOBA. Leticia Paulizzi es Concejal del UPC y seguirá ocupando una de las bancas del Concejo Deliberante a partir del 1 de julio, “pasamos de la oposición al oficialismo” destacó la Concejal. Además, remarcó la importancia de la existencia de un Concejo Deliberante heterogéneo: “Va a haber mucho diálogo, vamos a trabajar todos juntos, por el bien de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí