Inicio Locales GNI inauguró la Torre I de Cardinales

GNI inauguró la Torre I de Cardinales

788
0

A cuatro años de haber desembarcado en la ciudad con el ambicioso proyecto, el grupo GNI llevó a cabo la presentación de la primer torre del proyecto Cardinales. El recorrido por los diferentes espacios que componen la propuesta del complejo llevan a entender que aquel plan que distaba mucho de la realidad proyectada en la ciudad llegó a cumplir la realidad.

«Es un orgullo para nosotros que nos hayan acompañado desde el primer día, para poder tener hoy la satisfacción de cumplir con lo planificado», manifestó Roque Lenti, presidente de GNI, durante el recorrido por el complejo de departamentos y amenities.

Cardinales tiene una inversión total cercana a los 50 millones para llegar a concretar el proyecto y revitalizar un sector que comienza a vibrar de otra forma. La comercialización a traves del financiamiento Propietarian -de 180 cuotas- se realiza desde hace tiempo con personas que ya adquierieron su espacio, pero que a partir de hoy tendrá la alianza con tres conocidas inmobiliarias de Río Cuarto, que ofrecerán los departamentos en 24, 36 y 48 cuotas. Ese grupo está compuesto por las inmobiliarias Luis Pedrueza y Asociados, Álvarez Abella e Ing. Yacono.

La primera torre de departamentos fue finalizada y entregada en septiembre de 2015; las amenities (piscina, gimnasio, juegos para niños), para lo que denominan “la experiencia Cardinales”, se terminaron en abril de este año y se presentaron este viernes.

Según lo explicado por Lenti, la finalización de la segunda torre se realizará en un periodo de un año, con la finalización de los últimos cinco pisos que llevarán al complejo a completar la altura final de 85 metros, con la proyección total de cuatro torres con 505 departamentos, 300 cocheras y amenities de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí