Inicio CABECERA Grave accidente en ruta 158 y Muñiz

Grave accidente en ruta 158 y Muñiz

700
0

Un espectacular accidente se registró pasadas las 8:30 de la mañana en la intersección entre calle Muñiz y el ingreso a Ruta 158. Fue allí donde se produjo la colisión entre dos autos, cuyos conductores debieron recibir asistencia médica debido a las heridas sufridas.

Según el informe de Bomberos Voluntarios de Higueras, quienes trabajaron en el lugar, el choque entre los vehículos fue frontal. Luego de la colisión, el Chevrolet Astra, conducido por el efectivo penitenciario Ismael César, chocó contra un tronco y un poste de alumbrado público. César fue trasladado de urgencia al hospital San Antonio de Padua con traumatismo de cráneo y tórax.

En cuanto al otro vehículo en cuestión, un Chevrolet Cobalt conducido por Javier Boccardo (35) quedó sobre la ruta. El conductor fue trasladado al Hospital pero sus heridas serían de carácter leve.

Si bien aún se investigan las causas del hecho, razón por la cual también se han realizado peritajes por halitosis alcohólica, cabe destacar que las condiciones climáticas pudieron complicar la circulación por la zona, con niebla y lluvia intensa.

Fotografía: Bomberos Las Higueras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí