Inicio CABECERA Jorge Lawson presentó su libro en «Dante Emprende»

Jorge Lawson presentó su libro en «Dante Emprende»

768
0

El director del Banco Nación Jorge Lawson presentó en nuestra ciudad un libro de su autoría denominado “Hoy decidí emprender para ser”. Fue en el marco del evento Dante Emprede, organizado por el Colegio Dante Alighieri.

Jorge Lawson dijo que “cualquiera que se lo proponga puede ser un emprendedor”, agregó que “todo depende de la actitud” y destacó que “no tiene que ver con la condición económica, ni con la ocupación o profesión elegida”.

Manifestó que su primer libro está especialmente dedicado a “los que se animan, a los que sueñan, a los que superan barreras”. En este sentido, señaló que “el emprendedor es un soñador, con una actitud de vida basada en la confianza en sí mismo, en el poder de adaptación, en la audacia sin dejar de lado el compromiso y la responsabilidad. El emprendedor tiene que hacer frente a las adversidades y capitalizar los fracasos, sin claudicar hacia su meta”.

hoy decidiPor último, dijo que en su libro se pueden encontrar historias de personas que con vocación y compromiso han logrado realizar cosas muy importantes y transformar su vida. Además señaló que en su libro también hay herramientas que favorecen el espíritu emprendedor.

Respecto a las expectativas y la educación, indicó que en nuestro país “el sistema educativo nos prepara, nos forma para ser empleados y no para desarrollar nuestros propios emprendimientos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí