Carolina Gallastegui visitó los estudios de No Te Lo Pierdas y brindó detalles sobre una colecta que se encuentra organizando para el día del niño.

20160720_110607

Jugate con un juguete” es una campaña de recolección de juguetes para el día del Niño, a beneficio del Hogar de calle Alsina, la Granja REMAR y la Copita de Leche “Juntos Crecemos”.

Las donaciones puede ser acercadas a dos instituciones privadas:

DIETA CLUB: Baigorria 196
CEPI: Constitución 774 – 1° piso

“La intención es que reciban un juguete más allá de que necesiten ropa y comida”, expresó Carolina Gallastegui. “Para que disfruten de la infancia, a la cual no se vuelve…”, agregó.

“Miro la carita de los nenes y se me llenA el alma (…) Es muy difícil expresar en palabras cuando ves la carita de un nene RECIBIENDO UN JUGUETE”

2

Festejos

Carolina contó que el 21 de agosto celebrarán el día del niño, tanto por la mañana como por la tarde. Por la mañana, realizarán la celebración en la Granja de REMAR desde las 10 de la mañana y hasta las 12. Allí, estarán los chicos de la granja y los niños del Hogar de calle Alsina, ya que son dos instituciones que trabajan en conjunto.

Por la tarde, los festejos se trasladarán al Barrio Las Delicias, en donde el evento será más grande porque la concurrencia de los niños será mayor. El evento comenzará a las 16 horas. Habrá juegos, merienda, castillos inflables.

Por consultas o donaciones:
Facebook: CAROLINA GALLASTEGUI

jugate con un juguete

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí