Inicio CABECERA Jornada de Trabajo Voluntario en La Casa del Sol

Jornada de Trabajo Voluntario en La Casa del Sol

822
0

Se desarrolló durante el fin de semana la Jornada de Trabajo Voluntario en “La Casa del Sol”, en barrio Oncativo. La iniciativa de la Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno de Rio Cuarto fue impulsada por los jóvenes y participaron secretarías municipales, instituciones, clubes, organizaciones sociales, gremios y vecinos (incluido el Partido “Respeto” representado en el concejal Pablo Carrizo y su equipo). En el lugar se realizaron tareas de limpieza, refacción y embellecimiento del centro comunitario.

En el lugar, los chicos del sector reciben apoyo escolar, clases de baile y música, talleres culturales y toman la merienda. “Vamos a reconstituir la Mesa de Trabajo”, anunció el intendente Juan Manuel Llamosas cuando visitó «La Casa del Sol» durante el desarrollo de las tareas. “Vamos a poner esta casa en condiciones con los fines de que sea un ámbito de contención”, agregó el Jefe Comunal.

“Este tipo de actividades las vamos a replicar en otros barrios. Tenemos la voluntad y el compromiso de trabajar articuladamente con las instituciones”, indicó el intendente. “El camino que se viene en estos cuatro años lo hemos decidido afrontar haciendo protagonistas a los vecinos y parte de las decisiones de gobierno”, agregó Llamosas.

Fuente: Prensa de Juan Manuel Llamosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí