Inicio CABECERA Construcción de la planta depuradora

Construcción de la planta depuradora

505
0

Durante la mañana del martes, se realiza en el Centro Cívico de Río Cuarto la apertura de sobres para la obra de la «Planta Depuradora de aguas Residuales». Son cinco las empresas que se presentaron y se estima que el tiempo de construcción será de dos años aproximadamente.

«Una vez que se evalúan las opciones, el Ministerio selecciona una empresa y comienza la obra», explicó Pablo Salinas el Director de la EMOS de Río Cuarto. La ejecución de la obra tiene un tiempo estimado de realización de dos años.

Además, Pablo Salinas se refirió al equipo actual de trabajadores que está presente en el EMOS. Dijo que hay un grupo de gente «muy interesante y comprometida». A esto agregó: «El cambio de gestión ha sido ordenado, hay deudas muy importantes».

Uno de los datos importantes que dio a conocer Salinas en el contexto de la apertura de sobres es que entre los meses de julio y agosto habrá un aumento en la factura del agua de un 14%. 

ruttia

Jose Ruttia es uno de los empleados del EMOS que estuvo presente en la apertura de sobres y contó que están recibiendo el proyecto de la planta de tratamientos con «mucho gusto y agrado, después de tantos años de la problemática de la planta de los efluentes, el día tan esperado llegó».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí