Inicio Locales Habilitaron el servicio de cloacas para 39 familias en Alberdi

Habilitaron el servicio de cloacas para 39 familias en Alberdi

504
0

En la jornada de ayer, el Intendente Juan Manuel Llamosas junto con el Director General del EMOS, Pablo Salinas, y el Director Operativo del Ente, Cristian Evangelista, dejaron formalmente habilitado el servicio domiciliario de cloacas en 39 viviendas de barrio Alberdi.

Se trata de la cuarta etapa de la obra que fue ejecutada por la modalidad de administración y se extiende a lo largo de cuatro cuadras por calle Vicente López, entre Gutiérrez y Pasaje Hernández; Vicente López, entre Hernández y Anchorena; y Vicente López, entre Anchorena y Rivera Indarte.

Está previsto que el “Programa Alberdi 4° Etapa” concluya en los próximos días con la habilitación del último tramo de cañerías cloacales, por Vicente Lopez entre Rivera Indarte y Fray Cardarelli.

290816_Obra_Emos2Cristian Evangelista, Director Operativo del EMOS, informó que 40 familias del sector van a ser beneficiadas. En tanto, el intendente Llamosas destacó que contar con el servicio era “una necesidad muy importante para esta parte de la ciudad”. “Estas son las obras necesarias que no se ven pero hacen falta. Hay vecinos que estuvieron esperando 35 años la posibilidad de tener cloacas. Nosotros queremos empezar a saldar esas cuentas pendientes”, expresó el ejecutivo municipal.

“Nos hemos predispuesto a estar cerca de los riocuartenses, a escucharlos y comprender cuáles son sus necesidades para avanzar poco a poco”, señaló el intendente. “Toda obra que le mejore la vida a la gente es una satisfacción para quienes tenemos la responsabilidad de gobernar”, agregó Llamosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí