Inicio Agro Actividades del Consejo Económico y Social en la Expo Rural

Actividades del Consejo Económico y Social en la Expo Rural

616
0

El Consejo Económico y Social de Río Cuarto anunció las actividades que se desarrollarán en su Carpa “Valor Agregado” de la Exposición Rural, que tendrá lugar desde el día 31 de agosto al 4 de septiembre de 2016. Este espacio, que funciona como auditorio oficial del evento, es otorgado por la Sociedad Rural.

Disertarán: la diputada nacional, Margarita Stolbizer; el diputado nacional mandato cumplido, Claudio Lozano; el ministro de trabajo de la provincia de Córdoba, Omar Sereno entre otros invitados. Dentro de un marco de exposición de investigaciones, estudios y dictámenes que reflejan el trabajo y los aportes del Consejo como espacio independiente de concertación social constituido por representantes de instituciones de la ciudad. Las jornadas contarán con la participación de destacados artistas locales.

IMG_2203Además, estarán presentes los integrantes del Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa (PIT). Esta escuela, que nació a partir de los dictámenes promovidos por el Consejo Económico, tiene como objetivo lograr que los alumnos que no han podido concluir la educación secundaria puedan retomarla y construir proyectos de vida.

Acompañaron al presidente del Consejo Económico y Social, Dr. Miguel Ángel Besso, en este anuncio: el vicepresidente del Consejo Económico y Social, Claudio Bonamico (CGT); el presidente de la Sociedad  Rural, Javier Rotondo, el presidente del Foro de Profesionales, Cr. Juan Carlos Borghi; por el Colegio de Abogados, Bartolomé Angeloni y por la Central de Trabajadores de la Argentina, Rafela Alcoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí