Inicio Deportes Fin de semana a puro BMX en Río Cuarto

Fin de semana a puro BMX en Río Cuarto

792
0

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, la ciudad de Río Cuarto albergará a lo mejor del bicicross local y provincial este fin de semana en la pista “Don Ángel”, ubicada en el polideportivo municipal.

El sábado 13 los pilotos riocuartenses disputarán la segunda fecha del campeonato local, que organiza la Comisión de Padres de Bicicross. A diferencia de la primera fecha de junio, el pronóstico del tiempo anticipa que las condiciones meteorológicas acompañarán el desarrollo del espectáculo deportivo en donde más de cuarenta pilotos sumarán puntos en el torneo doméstico.

El domingo 14 se disputará la sexta fecha del campeonato provincial que promueve la Asociación Cordobesa de Bicicross. Entre más de un centenar de pilotos de toda la provincia, estarán 26 pilotos riocuartenses con el afán de sumar puntos y asegurar el liderazgo en varias categorías de este certamen.

Las competencias comenzarán a partir de las 11 con entrenamientos por edades. Luego, desde el mediodía se disputarán las mangas clasificatorias y las finales por categorías.

Fuente: Prensa de la Subsecretaría de Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí