Inicio Agro Gerónimo “Momo” Venegas estará en el stand de Uatre en la Expo...

Gerónimo “Momo” Venegas estará en el stand de Uatre en la Expo Rural

1040
0

Saul Castro, delegado local de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), confirmó que el 2 de septiembre el secretario general Gerónimo “Momo” Venegas estará presente en La Matera, el clásico y tradicional stand de UATRE que este año también estará presente en la Exposición Rural de Río Cuarto.

Castro contó que el viernes 2 de septiembre a las 10 horas en el auditorio de la Rural, se conformará la Mesa Cuatripartita, propuesta organizada por el directorio de Trabajo Agrario y Asuntos Rurales de la provincia de Córdoba, la Sociedad Rural de Río Cuarto y Uatre.

“Esto es importante porque vamos a contar con la presencia de nuestro secretario general de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas y también con la participación del ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba”, expresó el delegado local Saul Castro.

Manifestó que como es ya es una tradición, en el predio de la Sociedad Rural, Uatre tendrá el  stand La Matera, que contará con la presencia de destacados artistas de folclore de nuestra ciudad como Deolinda Sosa, Iván Coniglio, y diferentes cantantes de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí