Inicio Agro La 82° edición de la Rural abrió sus puertas

La 82° edición de la Rural abrió sus puertas

674
0
Fotos: Carlos Matelo. Prensa Municipal

Durante la jornada de ayer, martes 30 de agosto, comenzaron las actividades de la 82º Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios. Este miércoles las actividades comenzaron bien temprano con la Apertura de la muestra de Industria y Comercio y de Artesanías al público. Las puertas de la Exposición Rural están oficialmente abiertas para el público en general.

Hasta el domingo 4 de septiembre se lleva adelante la 82º Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, y 30ª Feria Nacional e Internacional de Artesanías. Este miércoles se realizó la apertura de las puertas al público y el sábado se hará el acto oficial de la inauguración, con la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales.

La Exposición Rural es considerada una de las más grandes del interior del país.

Canal Quatro está presente en la muestra con su stand brindando toda la información sobre el canal. Además, se estará realizando una cobertura completa de lo que acontece en cada jornada de esta muestra.

Para este sábado está confirmada la presencia del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto al jefe de bloque del Pro, Nicolás Massot, el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile y los los diputados Pretto y Baldassi, además de la Senadora Laura Rodríguez Machado.

Programa de actividades para este miércoles 31 de agosto:

  • 08.30 Apertura de la muestra de Industria y Comercio y de Artesanías al público y Corte de Cintas
  • Jura de Clasificación Productos de Granja.
  • 9.00 Izamiento de la Bandera Patria.
  • Descubrimiento Placas recordatorias.
  • Ingreso de todas las Razas Equinas.
  • 14:30 Ingreso y Admisión de todas las Razas Bovinas (Hasta 18:00hs).
  • 20.00 Cierre de la muestra al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí