Marcelo Rojo es el primer cordobés que sueña con llegar a las grandes ligas de las artes marciales mixtas y es nuestro, bien riocuartense. Este año, ingresó en The Ultimate Fighter Latinoamérica, el reality show de UFC, en el cual el premio es firmar un contrato con la empresa.

“Desde que empecé a entrenar, tengo el sueño de ingresar a UFC y fui subiendo escalón por escalón, despacito”, comenta en el programa No Te Lo Pierdas Marcelo Rojo.

“Empezó como un hobbie y resulta que era bueno”, cuenta riéndose el peleador de Artes Marciales Mixtas que actualmente se encuentra radicado en Córdoba Capital.

1
¿QUÉ ES THE ULTIMATE FIGHTER LATINOAMÉRICA?
The Ultimate Fighter (TUF) es un reality show en el que UFC busca las nuevas generaciones de estrellas (reality show con más tiempo en el aire de manera ininterrumpida en Estados Unidos). Ya cuenta con más de 20 temporadas en US y este año la tercera temporada latina del show se filmó por primera vez en Argentina durante mayo y junio. Esta temporada cuenta con 2 peleadores argentinos: Javier Ganin (Mar del Plata) y Marcelo Rojo (Córdoba), además de peleadores provenientes de Chile, Bolivia, Nicaragua, Costa Rica, México, Perú, Venezuela y Colombia.

“Somos 16, todos adentro de una casa, todos con el mismo sueño”, dice Marcelo, al mismo tiempo que brinda precisiones del reality: “hay dos couch que son de la elite de UFC y arman equipos y por semana, vamos compitiendo y peleamos en la jaula”.

Cabe destacar que la final del reality se dará en noviembre en México y será un evento en vivo, según deslizó Marcelo en la entrevista.

Estreno de THE ULTIMATE FIGHTER LATINOAMÉRICA en Argentina: 26 de agosto por CRÓNICA TV.

2

¿QUÉ ES UFC?
UFC es la marca deportiva global más importante de artes marciales mixtas (MMA). UFC produce más de 40 eventos en vivo cada año en distintas partes del mundo y cuenta con más de 500 atletas de alto rendimiento, entre los cuales cuenta con 4 peleadores argentinos: Santiago Ponzinibbio (6 peleas en UFC), Guido Cannetti (2 peleas en UFC), Marcelo y Javier Ganin, estos últimos son participantes de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3.

“La UFC es la organización más grande de las artes marciales mixtas; sería como entrar a la Champion League”, dice Marcelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí