Inicio Deportes Mastromarino se clasificó en el puesto 53 del maratón masculino

Mastromarino se clasificó en el puesto 53 del maratón masculino

467
0
El marplatense Mariano Mastromarino se clasificó hoy en el puesto 53 del maratón masculino de los Juegos Olímpicos Río 2016, con un tiempo de dos horas, 18 minutos, 44 segundos y una diferencia exacta de diez segundos respecto del keniata Eliud Kipchoge, ganador de la medalla dorada.

«Estoy feliz y emocionado porque me costó mucho llegar por cosas que pasan en la carrera, pero estoy feliz que pude llegar. La idea era hacer una carrera de menor a más, lamentablemente me agarró una puntada y perdí el objetivo, pero por suerte después se me pasó y pude terminar», expresó Mastromarino, debutante en una maratón olímpica, desde el Sambódromo carioca.

En tanto, el keniano Eilud Kipchoge se impuso en la competencia con un tiempo de 2h08:44, precediendo en más de un minuto al etíope Feyisa Lilesa (2h09:54), que ganó la medalla de plata, y al estadounidense Galen Rupp (2h10:05), que fue bronce.

Los demás argentinos, también debutantes en maratón olímpico, terminaron de la siguiente manera: Luis Molina, en el escalafón 89 (2:23:55), y Federico Bruno, 137 (2:40:05).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí