Inicio CABECERA Messi llegó a Argentina y se entrenó con la selección

Messi llegó a Argentina y se entrenó con la selección

538
0

Messi arribó a la madrugada a Argentina y luego se movió liviano junto a la selección argentina en el predio de Ezeiza, bajo la conducción de Edgardo Bauza. Lo evaluarán de su molestia en el aductor.

A pesar a recibir recomendaciones del cuerpo médico de Barcelona, quien le puntualizó las consecuencias de jugar ante Uruguay luego de los golpes recibidos ante Athletic Bilbao, Lionel Messi volvió a ponerse la camiseta celeste y blanca.

Lo hizo esta mañana en el predio de de la AFA en Ezeiza, a pocas horas de arribar a nuestro país. Participó de un entrenamiento liviano, destinado a «estirar las piernas», luego del prolongado viaje.

messi3Ayer Edgardo Bauza elogió al «10», al decir: «El cuerpo médico de Barcelona le sugirió este lunes a Messi que no viajara para preservarlo del golpe que recibió ante Athletic de Bilbao, pero él les dijo que no, que venía igual, lo que demuestra su compromiso para con la selección».

Argentina jugará ante Uruguay el jueves a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y el martes de la semana próxima lo hará ante Venezuela en Mérida.

mesi3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí