Inicio CABECERA Perpetua para los asesinos de los Oviedo

Perpetua para los asesinos de los Oviedo

738
0

Horacio Moreira y su expareja María Elizabeth Gerasi fueron condenados a prisión perpetua por ser los coautores del crimen de los hermanos Raquel y Ricardo Oviedo, durante la tarde del 22 de septiembre de 2014.

WhatsApp Image 2016-08-29 at 19.16.57En la sentencia, el tribunal integrado con jurado populares señaló que María Elizabeth Gerasi fue coautora de la muerte de los hermanos Oviedo, y Horacio Moreira responsable y coautor del doble crimen. El 12 de septiembre se conocerán los fundamentos del fallo.

En la mañana de hoy durante los alegatos, Benjamín Valverde, el abogado defensor de María Gerasi había solicitado la absolución de su defendida porque entendía que no había probatoria objetiva. Mientas que el propio Horacio Moreira ya se había declarado culpable por dicho asesinato.

WhatsApp Image 2016-08-29 at 19.32.45 (1)El crimen

Los hermanos Raquel y Ricardo Oviedo, de 87 y 83 años, fueron hallados muertos en su casa, ubicada en calle Alberdi al 186 en pleno macrocentro de la ciudad, el pasado 22 de septiembre de 2014.

Los cuerpos fueron encontrados luego que la empleada doméstica advirtiera a las fuerzas policiales que los hermanos no atendían el teléfono. Cuando los efectivos ingresaron a la casa hallaron uno de los cadáveres en la cocina y otro en una habitación contigua. Estaban con los rostros golpeados y llevaban varias horas fallecidos.
No había cerraduras violentadas, aunque en el interior se observaba mucho desorden. Sin embargo, no se hallaron elementos sustraídos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí