Inicio Cultura EMOS lanzó el concurso de fotografía «Marcas de Agua»

EMOS lanzó el concurso de fotografía «Marcas de Agua»

1075
0

El Ente Municipal de Obras Sanitarias lanzó el concurso de fotografía “Marcas de Agua” para alumnos de 6° grado de escuelas públicas y privadas, con el objetivo de generar una mayor concientización respecto de la importancia que reviste el cuidado del agua y su uso racional.

Los participantes podrán presentar hasta 2 fotografías en formato JPG que deberán ser tomadas con cualquier dispositivo electrónico, tales como cámaras digitales (profesionales o amateurs) celulares y tablets. Las imágenes deberán referirse exclusivamente a la temática mencionada y no podrán ser modificadas con ningún programa de edición. Cada fotografía deberá tener un nombre, una reseña para conocer donde fue tomada y una breve descripción de su contenido.

Formas de participar

La presentación deberá hacerse entre el miércoles 28 de septiembre y el domingo 23 de octubre por correo a Baigorria 26 (EMOS), por facebook (mediante mensaje privado) a “EMOS Río Cuarto”, o por mail a la dirección [email protected].

Deberán figurar el nombre del colegio al cual pertenece el alumno, el teléfono, división, turno, nombre y apellido. También el tipo y número de documento y el correo electrónico.

Premiaciones

El jurado determinará el ganador el viernes 28 de octubre, quien recibirá como premio una tablet y una certificación, más otro premio sorpresa para todo su grado.

El segundo puesto obtendrá también una tablet y una certificación, mientras que el tercer lugar un obsequio y una certificación. Todos los participantes recibirán un diploma.

La entrega de premios se realizará el martes 15 de noviembre en el Teatrino de la Trapalanda.

Exposición

Todas las obras seleccionadas serán expuestas en una muestra que se va a realizar en la galería del Teatrino de la Trapalanda entre el 14 y el 21 de noviembre. Posteriormente la muestra se trasladará al hall del Palacio Municipal.

Consultas:

 Mail: [email protected]

– Tel: 4671250 int. 144

– Facebook: EMOS Rio Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí