Inicio CABECERA Ex contratados municipales toman medidas para ser indemnizados

Ex contratados municipales toman medidas para ser indemnizados

456
0

Andrés Tauzy, ex contratado de la Municipalidad, remarcó: “Hemos optado por seguir con la parte judicial que corresponde a las indemnizaciones”. Además, manifestó que los concursos próximos pueden llegar a ser una gran posibilidad.

La lucha de los ex contratados municipales ha llegado a su fin, pero según Tauzy ha llegado el momento de seguir con la parte judicial para arreglar lo que corresponde de las indemnizaciones, y en este caso se tendrán en cuenta los años de antigüedad y función que cada uno cumplía.

El ex contratado dijo que ya no ven posibilidad de reincorporación: “Nos hemos abocado más bien a estar atentos a los concursos, incluso de compartir el material para el mismo, y por el otro lado, con la parte judicial”.

Con respecto a la cantidad de trabajadores en esta situación, expresó: “En la parte judicial hay muchos más de los que veníamos ya pidiendo la reincorporación, muchos que lo han comenzado desde antes. La realidad es que nosotros veníamos con una organización de edad en ese sentido, y como esta parte es más personal, algunos compañeros hemos decidido ir con un abogado y otros con otro”.

Luego de las notificaciones de la no renovación de contratos, remarcó que hay grupos que se juntan periódicamente, “Tenemos pensado realizar una actividad los 8 de cada mes para recordar el día simbólico de cuando empezó este reclamo. Pero además, hay otros compañeros que no le renovaron contrato, pero que tampoco fueron despedidos, y que están en una situación de incertidumbre”. Por otro lado, aseguró que son 25 personas las que fueron reincorporadas en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí