Inicio Agro La Comunidad Regional en la Expo Rural

La Comunidad Regional en la Expo Rural

671
0

Rubén Moine, presidente de la Comunidad Regional, recorrió el predio de la Expo Rural y valoró la posibilidad de articular políticas entre los municipios para que el Gran Río Cuarto se convierta verdaderamente en la capital agroalimentaria.

“Desde el punto de vista de la región venimos a dar nuestra opinión sobre la capital agroalimentaria. Creemos que es importante la apertura del gobierno de Río Cuarto a la región para que realmente se concreten las acciones y que Río Cuarto sea verdaderamente la capital agroalimentaria”, expresó Moine.

Consideró que la Comunidad Regional es un espacio, una herramienta de trabajo importante para el desarrollo de las localidades, porque “si trabajamos todos juntos: nación, provincia, municipios y sectores intermedios, podremos dar pasos firmes hacia una mayor actividad productiva de la región”.

El intendente de San Basilio consideró que hay que “darle valor agregado a la materia prima para que los productos de la región tengan una etapa de industrialización, lo cual aportará mano de obra y mejoras para todas las localidades que integran la Comunidad Regional”.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí