Inicio Agro “La mejor política social es un buen empleo”

“La mejor política social es un buen empleo”

672
0

Lo expresó a los medios el vicegobernador provincial Martín Llaryora, una vez finalizado el acto de inauguración de la Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

“Estamos convencidos de que el futuro es más producción y más inversión. La mejor política social es un buen empleo, un buen trabajo”, dijo Llaryora.

Destacó la buena relación que mantiene la Provincia con el Gobierno Nacional y señaló que se encuentran continuamente gestionando fondos: “Estamos trabajando con la Nación en una muy buena relación institucional; estamos gestionando fondos continuamente y esperando que agilicen los fondos”, fueron sus palabras.

Finalmente, el vicegobernador provincial sostuvo que hay dos ejes que serían fácilmente solucionables por el gobierno nacional: por un lado, el envío de fondos desde la Caja de Jubilaciones de la Nación (desde el ANSES) y por otro lado, según sus palabras, “distribuyendo la obra como hace la Provincia con la coparticipación o firmando convenios con intendentes que no sean del mismo color político que el gobierno nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí