Inicio Agro «Esta exposición es patrimonio de la ciudad»

«Esta exposición es patrimonio de la ciudad»

633
0
La presencia del intendente Juan Manuel Llamosas en el acto inaugural de la 82° edición de la Exposición Rural simboliza la apertura del gobierno municipal a las instituciones de la ciudad. En esta oportunidad, lo hizo participando de la organización de la exposición más importante del agro en la provincia, y una de las más importantes del país.

«Esta exposición se ha transformado en patrimonio de la ciudad, con más de 100 mil vecinos que se acercan a disfrutarla y que para nosotros estar presentes es muy importante», destacó Llamosas luego de participar del acto inaugural, en el cual estuvo acompañado por parte de su gabinete, al lado de autoridades provinciales y nacionales.

En relación al trabajo que el ejecutivo realiza en torno a la industria del agro, el mandatario municipal brindó detalles acerca de las reuniones que mantuvo con el ministro de Industria de la Nación, Ricardo Buryaile.

«Estuvimos hablando de la decisión de trabajar en conjunto para aprovechar todas las oportunidades que nos brinda la posición de privilegio en la que está Río Cuarto», relató el intendente, quien adelantó que «existen posibilidades concretas de poder financiar diferentes programas».

Respecto a los objetivos a los que apunta su gobierno, Llamosas ponderó «darle valor agregado a la producción primaria, facilitar el crecimiento de las economías regionales y mantener nuestra decisión de trabajar en conjunto por el cinturón verde».

En un repaso de los primeros dos meses al frente de la municipalidad, el jefe comunal reconoció que «seguramente hay muchas cuestiones para rever», pero que lo «importante es no perder el rumbo que hemos definido, para administrar responsablemente los recursos de la ciudadanía».

Por ultimo, Llamosas se refirió a la elección del Defensor del Pueblo y manifestó que desde su punto de vista «la elección no está definida». «Quienes votan son los concejales, siempre hemos respetado la autonomía del poder legislativo. Es una de las instituciones más importantes de la ciudad y voy a respetar la autonomía de los concejales, quienes sabrán elegir al mejor dirigente», expresó respecto a la intervención que podría tener sobre el voto del oficialismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí