Inicio Economía Río Cuarto en la Feria Internacional de Turismo

Río Cuarto en la Feria Internacional de Turismo

659
0

Este miércoles se hizo oficial la participación de la Municipalidad de Río Cuarto en la Feria Internacional de Turismo. El encuentro se realizó en el Salón Blanco.

El acto contó con la presencia del Intendente Juan Manuel Llamosas; el Coordinador de Turismo, Fernando Pereyra; el CECIS, Mujeres Empresarias, la Cámara Mercantil, la Sociedad Rural, representantes de la Agencia Córdoba Turismo y las autoridades de las localidades que conforman las Sierras del Sur del Córdoba.

ministro de turismo de la nacion

Rodolfo Pablo Montañez del Ministerio de Turismo de la Nación también estuvo presente en el lanzamiento. Informó que este miércoles se realiza una jornada de capacitación en Río Cuarto y el jueves en la localidad de Yacanto. «La idea es fortalecer todo el sector turístico», destacó Montañez.

Brindó detalles además, sobre los puntos que forman parte de la capacitación. El primer punto a tener en cuenta es la planificación en las localidades que están en emergencia desde lo turístico, «poner metas y horizontes con acciones de marketing», sostuvo Montañez. En segundo lugar, capacitar sobre estrategias de mercado. Y por último, tratar la participación de la parte pública y privada en el turismo.

La Feria Internacional de Turismo se realiza desde el 1° hasta el 4 octubre en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires. Es una de las más importantes de Latinoamérica. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí