Inicio Locales Mamá de Camila: “Estoy destrozada”

Mamá de Camila: “Estoy destrozada”

753
0

Graciela Carletti, la mamá de Camila, manifestó que no cree que su hija siga con vida y aseguró que todo indica que Villar es el culpable de la desaparición. Por otra parte, el detenido de la causa pidió 24 horas más para que se realice la indagatoria.

Esta mañana se trasladó a Juan Ramón Villar, único detenido de la causa, para realizarle la indagatoria correspondiente. La mamá de Camila asistió a los tribunales y en diálogo con Primero Noticias, dijo que reconoció las últimas pertenencias encontradas de su hija. “Están buscando continuamente”, agregó la mamá, aunque considera que se perdieron dos días, y que el tiempo que se pierde no se recupera más.

Además, expresó que todo indica que Villar es el responsable de la desaparición de su hija, “aparentemente, todo recae sobre él”, aclaró. Destacó que ella no tenía idea de la existencia de la persona detenida ni de la relación con su hija.

Graciela no cree que su hija siga con vida: “los perros indican que mi hija fue arrojada al arroyo”, expresó ante los medios. Mientras tanto, se sigue haciendo el rastrillaje por el cauce del arroyo Santa Catalina en cercanías de la localidad de General Levalle.

Por el momento, se espera la declaración de Villar, quien pidió 24 horas más para ser indagado. “En algún momento tiene que quebrar y decir la verdad”, expresó la mamá de Camila.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí