Inicio Locales VI Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas

VI Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas

467
0

Se realizó en el Salón Blanco de la Municipalidad la presentación del VI Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas.

Se trata de una instancia de formación organizada por el Gobierno de Río Cuarto y la Fundación EPyCA vinculada al desarrollo de entramados estratégicos productivos regionales.

Participaron el Subsecretario de Desarrollo Regional Esteban Gómez, el Subsecretario de la Juventud Ramiro Congestre, el Subsecretario de Desarrollo Social Pablo Bertea, el Subsecretario de Agroindustria y Comercio Daniel Reiloba, la Subsecretaria de Educación Mercedes Novaira, el Coordinador de Cultura Laureano Cobos y la responsable de la Fundación EPyCA Mercedes Gagneten.

«Es una sexta pelea en la posibilidad de entender la pedagogía de la practica», destacó Mercedes Gagneten, de la Fundación EPyCA. Explicó que el objetivo del Congreso es tratar las prácticas estratégicas de ésta ciudad. Informó que se realiza los días 8, 9 y 10 de octubre en el CIC de Barrio Alberdi.

Gagnet explicó a Primero Noticias cuáles son los puntos que se tratarán en el congreso: «Se apunta sectores sociales que son los siete actores que nosotros buscamos. El gobierno municipal, provincial y nacional. Dos, las organizaciones populares que están viendo el país, más allá de lo que estén haciendo. Tercero la posibilidad de incorporar a las universidades».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí