Inicio Economía Alta presencia de vecinos en el presupuesto participativo

Alta presencia de vecinos en el presupuesto participativo

514
0

Guillermo de Rivas, Secretario de Gobierno Abierto y Modernización, habló con Primero Noticias sobre las reuniones realizadas por el Presupuesto Participativo. Aseguró que la adhesión de los vecinos es considerable.

guillermo de rivas

De Rivas explicó que el Presupuesto Participativo se encuentra en la tercera etapa. La semana pasada se realizó la reunión con los vecinos en el sur y oeste de la ciudad y el martes de ésta semana en Banda Norte. «Las reuniones se hacen con la presencia del intendente; anoche participaron más de 220 vecinos, quienes son los verdaderos protagonistas», sostuvo De Rivas.

Los vecinos tienen hasta el primero de noviembre para presentar los proyectos para proponer en qué se invertirán los 20 millones de pesos que se destinarán en los barrios de la ciudad en el en el 2017. «Los vecinos van entendiendo la importancia de la participación ciudadana», destacó el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización.

Este jueves se realizará en el Barrio Alberdi, en el IPEM 26. De Rivas aseguró que es importante la presencia de los vecinos en la reunión: «No hay procesos de participación ciudadana sin la participación de los vecinos».

Cabe destacar que uno de los proyectos que surgieron en la reunión en Banda Norte es la creación de un cuartel de los Bomberos Voluntarios en ese sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí