Inicio Locales Dos mujeres detenidas tras un hecho confuso

Dos mujeres detenidas tras un hecho confuso

524
0

Un taxista sufrió un robo por una pasajera en horas de la noche del pasado martes. Una amiga de la sospechosa fue a preguntar por la detención de la mujer y quedó detenida por la tenencia de drogas.

Un taxista, de 62 años, realizó la denuncia por el robo de su celular. El trabajador del volante declaró haber tomado una pasajera de unos 50 años, que después del recorrido, bajándose en un hotel ubicado en el boulevard, le sustrajo el celular.

La policía de la provincia identificó a la sospechosa y se constató que tenía el celular denunciado por el taxista. La detenida tenía un pedido de captura en San Juan, lugar de donde sería oriunda. Desde ésta provincia dieron aviso que la femenina tenía prontuarios abiertos, con diferentes seudónimos y distintos números de DNI.

Alrededor de las 5 de la mañana, una amiga de la mujer se presentó en la departamental pidiendo conocer la situación de la arrestada. Ésta también terminó demorada luego de provocar disturbios en el lugar. Al realizar la requisa, se le encontró entre la ropa 1 gramo de cocaína. Ambas tienen domicilio en la capital de córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí