Inicio CABECERA Federal B: Estudiantes rescató un punto

Federal B: Estudiantes rescató un punto

573
0

El «Celeste» igualó de visitante 1 a 1 ante el urgido Argentino Peñarol que sigue en zona de descenso. Tello abrió el marcador para el local y Foglia de penal marcó el empate para Estudiantes. Adrián Peralta, arquero del «león» atajó un penal.

Estudiantes obtuvo una igualdad que por el trámite del juego es positiva. En la primera etapa tuvo dos situaciones claras por intermedio de Sepúlveda a los 29 de la etapa inicial y 12 minutos más tarde tuvo otra chance por intermedio de Comba.

Por momentos fue Argentino Peñarol, que por la necesidad de sumar salió a buscar un triunfo que le diera los tres puntos e hizo que en el epílogo final tuviera las mejores oportunidades.

A los 2 minutos Peralta ratificó su gran presente atajando un penal rematado por Fazio. A los 8, un remate de Fazio pasó por todo el frente del arco ante la atónita intervención de los centrales «celestes».

Cando transcurrían los 10 minutos del segundo tiempo, Emanuel Sesma malogró frente al arco de Silva una situación inmejorable para abrir el marcador para el equipo riocuartense.

El juego se transformó de ida y vuelta, hasta que a los 14 minutos Ramón Tello puso la apertura del marcador para el «Millonario» del norte cordobés.

Ocho minutos fue lo que estuvo en desventaja el equipo de Vázquez, ya que Foglia cambió penal por gol.

En los tramos finales Estudiantes no estuvo fino en el contragolpe y Peñarol buscó con más ganas que fuerzas y sólo tuvo una clara para desnivelar a los 40 tras una combinación de Tello para Martelloto.

A pesar de no haber jugado un buen partido, Estudiantes logró un empate en calidad de visitante que le permite seguir en zona de clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí