Inicio Economía Las multas se pueden abonar con tarjeta de crédito

Las multas se pueden abonar con tarjeta de crédito

835
0

Desde el ente municipal Edecom se refirieron a la forma de pago de las multas. Pablo Pellegrini, director de este ente, explicó que el fin de la utilización de tarjetas de crédito para abonar las multas es para facilitar al infractor el trámite del pago.

Además, indicó que los galpones del Edecom se encuentran ocupados con gran cantidad de vehículos. “El objetivo de quitar el vehículo ante una infracción, es hacerle ver al ciudadano que se equivocó en no cumplir la ley, y que éste reconozca que no está adoptando las medidas de seguridad”, sostuvo Pellegrini.

Por esa razón, se está buscando la posibilidad de abonar en cuotas la multa por infracción. En la actualidad está en funcionamiento una de las tres tarjetas de crédito previstas para realizar el pago y poder retirar el vehículo.

Pablo Pellegrini agregó: “Las tarjetas nos han ofrecido un plan de pago, hemos enviado un proyecto al Concejo, porque tiene un costo municipal del 3,5% y el 5,8%, que hemos decidido asumir para facilitarle al ciudadano poder retirar su vehículo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí