Inicio Locales “Voy a luchar por una justicia transparente”

“Voy a luchar por una justicia transparente”

618
0

Rosa Sabena, recibió esta mañana la matrícula profesional para poder ejercer como abogada y dijo que como letrada va a “luchar por una justicia transparente”.

“Ya terminó una etapa muy importante que fue el cursado de la carrera, con momentos muy difíciles, de mucho sacrificio, mucho dolor y angustia”, expresó Rosa y agregó: “Ahora comienza lo más difícil que es el ejercicio de la profesión. Espero hacerlo con responsabilidad, idoneidad y dignidad para ayudar a que la gente obtenga justicia”.

rosa-sabena-recibimiento-de-la-matricula-de-abogada-mpg-still001La madre del joven Nicolás, desaparecido en 2008, ratificó que “el objetivo principal era recibirme para hacerme cargo de la causa por la desaparición de mi hijo, mi primer escrito va ser por dicha causa”, dijo Rosa Sabena.

Tras recibir la matrícula que le permitirá ejercer como abogada, Rosa dijo que está “muy contenta porque están mis familiares, todos los amigos que me han acompañado a lo largo de estos años y la prensa que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí