Inicio Deportes Estudiantes perdió 2 a 1 con Güemes

Estudiantes perdió 2 a 1 con Güemes

981
0

El “Celeste cayó 2 a 1 con Atlético Güemes en Santiago del Estero, en el partido de ida correspondiente a la primera llave de los playoffs del Torneo Federal B. El domingo a las 19 será la revancha en el estadio Ciudad de Río Cuarto “Antonio Candini”. Nicolás Gómez marcó los dos goles para el local, mientras que Emanuel Sesma descontó para Estudiantes.

El Celeste controló el encuentro durante los primeros minutos del partido. A los 23 minutos del primero tiempo Juan Reynoso desaprovechó un claro mano a mano.

A los 37 minutos del primer tiempo el “Celeste” tampoco pudo convertir en otra llegada por el sector izquierdo de la defensa del equipo santiagueño, y  cuatro minutos más tarde, pagó esa falta de definición en su propio arco, cuando a los 41 minutos del primer tiempo, Nicolás Gómez abrió el marcador para Güemes.

A partir de allí, fue todo para el equipo santiagueño, que a los 44 minutos del primer tiempo pudo ampliar la diferencia de no ser por una excelente atajada de Peralta.

En el segundo tiempo el equipo local dominó el encuentro y a los 3 minutos Gómez anotó un golazo de tiro libre para ampliar la diferencia 2 a 0.

Sin jugar bien, Estudiantes salió a buscar el descuento, que encontró a través de un cabezazo de Emanuel Sesma cuando transcurrían 21 minutos del segundo tiempo.

Lo que quedó del partido fue de amplio dominio de Güemes que quiso aprovechar su condición de local para ampliar la diferencia, pero que no pudo conseguir producto de las buenas actuaciones de Adrián Peralta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí