Inicio Locales «Queremos recuperar la banca que la población nos dio»

«Queremos recuperar la banca que la población nos dio»

989
0

Adriana Oviedo concretó su paso del Frente Cívico a la legislatura de Unión por Córdoba. Desde el bloque radical la expulsaron y ella presentó en la tarde del martes su renuncia.

El Frente Cívico y radical, mediante acciones judiciales, buscará recuperar la banca que tenía la mandataria. «En la tarde del martes, Adriana Oviedo expuso su renuncia a bloque de CAMBIEMOS», dijo Humberto Benedetto, dirigente del Frente Cívico y parlamentario del Mercosur, en diálogo con Primero Noticias. 

Con el argumento de que las bancas son del partido y no de las personas, el bloque del Frente Cívico intentará recuperar el lugar que dejó Oviedo. «Queremos recuperar la banca que la población nos dio», sostuvo Benedetto y agregó: «yo dudo que en una lista sábana la gente haya sabido quién era Adriana Oviedo, lo que sí creo es que se votó una expresión política». Con estos argumentos intentarán recuperar el lugar que quedó en la legislatura.

«Este miércoles estuvo presente en la legislatura y se sentó en la banca de Unión por Córdoba, dejó de pertenecer al Frente Cívico y pasó a ser parte del oficialismo», dijo Benedetto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí