Inicio Locales Asalto, persecución y detención en la Ciudad

Asalto, persecución y detención en la Ciudad

1369
0

Ayer al mediodía, tres jóvenes asaltaron a una propietaria de una quiniela ubicada al oeste de la Ciudad. Tras el robo, hubo una persecución con la Policía y finalmente, fueron aprehendidos. Hay una menor de 15 años involucrada. Se repiten los hechos de inseguridad en la Ciudad.

En el mediodía de este jueves, Cristina Bergonzi (58), propietaria de una agencia de quiniela y anexo, ubicada en Estado de Israel y Gaudard, sufrió un robo a mano armada.

Tras llevarse dinero y mercadería, los asaltantes se escaparon en un vehículo modelo Renault 12.

Tras tomar conocimiento, la Policía procedió a realizar un operativo cerrojo y en la intercepción de las calles Gaudard y Guardias Nacionales observó un vehículo de similares características con 3 personas a bordo; al intentar el control del mismo, los ocupantes del automóvil se dieron a la fuga y comenzó una persecución que finalizó en la calle 11 de noviembre al 1200 con la detención de tres personas: dos jóvenes de 20 y 18 años (hermanos) y una menor de 15 años.

Se les secuestró un arma de fuego tipo pistolón con un cartucho en recámara, 975 pesos, un buzo de color azul del Club Atlético Boca Juniors y un pañuelo de color azul.

Colaboraron en el procedimiento personal de la patrulla de la Subcomisaría Abilene y la patrulla motorizada.

Cabe destacar que los mayores tenían antecedentes y permanecen detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí