Inicio CABECERA Desde el viernes se podrá votar por el «castrador móvil barrial»

Desde el viernes se podrá votar por el «castrador móvil barrial»

4252
1

Este viernes y sábado se podrá votar dentro del presupuesto participativo la propuesta de la Asociación Protectora de Animales. Consiste en un castrador móvil para los perros y gatos de la calle.

Lara Carrascoca aparc

El proyecto trata sobre un castrador móvil, totalmente equipado, con varios quirófanos para hacer castraciones masivas en los barrios de la ciudad para evitar la sobrepoblación de perros y gatos de la calle, «comenzaría por los barrios donde esté más poblado de animales y a lo largo del tiempo recorrerá toda la ciudad”, explicó Lara Carrascosa, de la Asociación Protectora de Animales de Río Cuarto.

El día viernes la gente se podrá acercara los dispensarios municipales a votar el proyecto, además viernes y sábado estará la municipalidad en: Plaza Roca, Plaza Mojica, Parque Sarmiento, Plaza San Cayetano y en Iglesia La Merced. Los interesados en votar deben acercarse con DNI o carnet de conducir.

La propuesta va a estar en todos los pliegos como “castrador móvil barrial”.

1 COMENTARIO

  1. La castracion es buena. Eso si , es necesario un correcto seguimiento de esos animalitos (perros y gatos ) con su medicacion y extraccion de puntos , para asegurar su salud . Sin la compliacion de infecciones. Tambien seria oportuno realizar un censo y programar en lo posible un hogar para ellos . Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí